I&I

Hijos de Israel, no me sois vosotros, dice Jehova, como hijos de Etiopes? Amos 9:7

 

Como fiel y verdaderos llamados RasTafari guardamos las escrituras sagradas en vida y preservamos la completa historia humana segun la verdad. Como jentes Negras en las Americas, superando la servidumbre por mas de 400 anos, como se le prometio a Nuestro Padre Abraham. Hoy llamados del Padre Santo Haile Selassie I para servir a Su Hijo Iyesus Kristos, hacemos lo necesario para no perder nuestra identidad como Hebreos ("De la Tribu de Judah"){Judios} y mantener Nuestro antiguo Imperio no solamente un hecho Historico pero, lo transfiguramos al dia presente como el Reino de Jah RasTafari en Kristos Iyesus siendo activamente Judeo Cristianos guardados en Nombre de Nuestro Padre!(Juan 17)

     LOJSocietyEspañol

 

LOJSocietyEspañol

The Conquering Lion of the Tribe of Judah Mission, Inc. a.k.a. The Lion Of Judah Society

Mail: 49 Valley View Dr - Oroville, - CA 95966 - Website: www.SociedadLeonDeJuda.wix.com/LOJSocietyEspanol

Telephone: (760)556-5832 - Email: slayerlop45@aol.com

Organization is recognized in the U.S.A. as a NPO under section 501 (c) (3) of the IRS Code.

Ras Alonso Tafari

Copyright (c) 2012 Lion of Judah Mission, Inc. All rights reserved.

The Lion of Judah Mission, and the lion-of-Judah logo are service marks, and registered

service marks, of the Lion of Judah Embassy and its Ecclesiastical Sovereignty, i.e. the

Rastafari Church throughout the world.

 

  

Parte de Nuestra mission com llamados fiel y verdaderos RasTafari es preservar la fe que una vez fue entregada a los santos. La revelacion de los tiempos segun las escristuras manifestadas en el espiritu de profecia en estos ultimos dias del mundo antiguo.(systema gentile/supremecia banca) Deuteronomio 29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehova nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

 

   Habiendo recibido la palabra en vida en gracia y misericordia, en amor es nuestro deber comunicar las buenas nuevas a nuestros hermanos, la verdadera casa de Israel, las obejas antes perdidas hoy encontradas jentes Negras desparcidas atraves de todo el mundo. Y a toda la gente del mundo que pueda recibir la mitad de la historia nunca contado hasta hoy.

Organización es reconocida en los EE.UU. como una NPO(Organizacion sin fin de lucros) bajo la sección 501 (c) (3) del Código del IRS.
Oficina del Ministerio Ejecutivo de la Iglesia
Junta HSI de Administración(Directores)
Originalmente promulgada: 21 de abril 1997
Actualizado: 27 de mayo 2012
En cuanto a la Iglesia Rastafari y Nuestro UCC(Codigo Universal de la Iglesia) - Posicion deacuerdo la ley/por Estatutos / Orden Oficial de Negocios
AUTORIZACIÓN: Por autoridad de Nuestro Señor [Negro] y Salvador, Jesus Cristo, para la gloria de nuestro Dios-Padre, el León Conquistador de la Tribu de Judá, Su Majestad Imperial Haile Selassie I, elegido de Dios, Rey de Reyes de Etiopía, y en base a la Santa Biblia, el "Libro de los Siete Sellos," conocido por nosotros como el Metshaf Q'dus; y también reconocido y sancionado por el Derecho Internacional, desde 1948, por el
artículo 18 y el artículo 28 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH).

Declaración Universal de Derechos Humanos

Artículo 18

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 28

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

  • Black Facebook Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube - White Circle
  • YouTube Social  Icon
  • Black YouTube Icon
  • Facebook Social Icon

Ras Alonso Tafari LOJSocietyEspañol "SOCIEDAD LEON DE JUDA" Esta organización es reconocida como una organización sin fines de lucro bajo la sección 501 (c) (3) del Internal Revenue Code.(Código de Rentas Internas)
© 2015 Lion of Judah Society Eapanol of His Imperial Majesty.
Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now