Principios rastafari

Book of the Seven Seals, Royal Amharic Revised Haile Selassie I Bible

Gloria a Su Palabra

 

Deuteronomio 17:18 Y será, cuando se asentare sobre el solio de su reino, que ha de escribir para sí en un libro un traslado de esta ley, del original de delante de los sacerdotes Levitas;

 

መጽሕፍ:ቅዱስ: MeSt'Haf:Q'ddus: Libro Santo de los Siete Sellos Version Revisada en Amharico, Biblia Autorizada por Su Majestad Imperial Haile Selassie I Elegido DE JAH Leon Conquistador de la Tribu de Juda Rey de Reyes de Etiopia 1961.

 

   "Hoy en día el hombre ve todas sus esperanzas y aspiraciones desmoronandose ante él. Él esta perplejo y no sabe a dónde va a la deriva. Pero debe darse cuenta de que la Biblia es su refugio, y el punto de encuentro para toda la humanidad. En ella el hombre encontrar la solución de sus dificultades actuales y orientación para su futura acción, ya menos que se acepta con la conciencia clara la Biblia y su gran mensaje, no puede esperar la salvación. Por mi parte mi gloria es en la Biblia!" - Germawi Qedamawi Haile Selassie

 

Diciembre 25, 1968 Dr. Oswald Hoffman Entrevista a Su Majested

Su Majestad Imperial, ¿qué es lo que te hace querer seguir a Iyesus Kristos?


 S.M.I.-  "Cuando Jesucristo nació de la Virgen María, a partir de entonces vivió una vida ejemplar, una vida que los hombres en todas partes debe emular. Esta vida y la fe que Él nos ha enseñado nos asegura la salvación, nos asegura también de la armonía y la buena vida en la tierra. Debido al carácter ejemplar de la vida de Jesucristo, es necesario que todos los hombres hacen su máximo en sus esfuerzos humanos para velar por que se aproximen tanto como puedan al buen ejemplo que se ha establecido por él. Es muy cierto que no hay perfección en la humanidad. De vez en cuando cometemos errores. Hacemos cometer pecados, pero mientras lo hacemos, en lo profundo de nuestros corazones como cristianos sabemos que tenemos la oportunidad del perdón del Todopoderoso. Él nos enseñó que todos los hombres son iguales independientemente de su sexo, su origen nacional y su tribu. Y también a todos los que buscan le enseñó lo hallará ÉL. Para vivir en esta vida (saludable)sano, una vida cristiana, es lo que me hace seguir a Iyesus Kristos." - Germawi Qedamawi Haile Selasssie

Nuestra bandera rastafari

Tribe of Judah Black Jewish Hebrew Ethiopian Tewahedo Cross Flag

La Constitucion Revesida de 1955 del Imperio de Etiopia

Articulo 124  - La bandera del Imperio consiste en tres bandas horizontales, la superior, verde, el amarillo en medio y rojo abajo , en estos detalles como determinado por la ley.

 

"Mi Vida y el Progrsso de Etiopia"

Autobiografia del Emperador Haile Selassie I

Capitulo 35 "Proclamamos Mobilizacion" pagina 236(195) -

Nuestra bandera rojo(abajo) amarillo(medio) y verde(ariba), y nuestro sello con la legenda "El Leon ha Vencido" son symboles de nuestra independencia.

Historia Biblica de la bandera rastafari

Evangelio Segun San Juan
1:4 En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

Libro de Genesis
9:13 Mi arco pondré en las nubes, el cual será por señal de convenio entre mí y la tierra.

Libro de Genesis

49:8 Judá, alabarte han tus hermanos: Tu mano en la cerviz de tus enemigos: Los hijos de tu padre se inclinarán á ti.
49:9 Cachorro de león Judá: De la presa subiste, hijo mío: Encorvóse, echóse como león, Así como león viejo; ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Y el legislador de entre sus piés, Hasta que venga Shiloh; Y á él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando á la vid su pollino, Y á la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto:
49:12 Sus ojos bermejos del vino, Y los dientes blancos de la leche.

Libro de los Numeros

2:2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto á su bandera, según las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo del testimonio acamparán.
2:3 Estos acamparán al levante, al oriente: la bandera del ejército de Judá, por sus escuadrones; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab:

Libro de los Numeros

10:14 Y la bandera del campo de los hijos de Judá comenzó á marchar primero, por sus escuadrones: y Naasón, hijo de Aminadab, era sobre su ejército.

Libro de los Numeros

24:17 Verélo, mas no ahora: Lo miraré, mas no de cerca: Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y levantaráse cetro de Israel, Y herirá los cantones de Moab, Y destruirá á todos los hijos de Seth.

Libro del Profeta Isaias
11:10 Y acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón á los pueblos, será buscada de las gentes; y su holganza será gloria.

11:12 Y levantará pendón á las gentes, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro cantones de la tierra.

Libro del Profeta Ezequiel

1:28 Cual parece el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fué la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y luego que yo la hube visto, caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.

Evangelio Segun San Mateo
16:24 Entonces Jesús dijo á sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Epistola del Apostol San Pablo a los Hebreos

7:14 Porque notorio es que el Señor nuestro nació de la tribu de Judá, sobre cuya tribu nada habló Moisés tocante al sacerdocio.

Revelacion de San Juan

4:3 Y el que estaba sentado, era al parecer semejante á una piedra de jaspe y de sardio: y un arco celeste había alrededor del trono, semejante en el aspecto á la esmeralda.

Revelacion de San Juan
5:5 Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.

Empress Menen Emperor Haile Selassie I
Noviembre 2, 1930 Coronacion
"Nuestra Majestad Imperial Emperatriz Menen y Haile Selassie I Emperador de Etiopia."